martes, 20 de noviembre de 2012

Sala Atenea: Okoney en Directo – Presentación disco “Pedazos”.


Pues así es. Okoney estarán en la Sala Atenea y será el próximo Sábado 24 de Noviembre a las 22:00h. Ya los hemos visto en fotos, vídeo  y hemos escuchado su música, solo nos falta disfrutar juntos en directo, donde podremos comprobar el trabajo de su ultimo disco “Pedazos” en un Gran Concierto Presentación.

Las entradas se pueden adquirir de forma anticipada, o en taquilla la misma noche del concierto. El precio de la entrada será de 5 euros, de los cuales 1 euro irá destinado al banco de alimentos de la Cruz Roja, aportando así entre todos nuestro pequeño grano de arena para intentar mejorar la actual situación que desgraciadamente viven muchas familias.

Os informamos también, que durante el concierto se repartirán algunas camisetas y podréis comprar el disco.

Okoney es grupo de pop/ rock de Dos Hermanas, que surgen con la idea de tocar más allá de cuatro paredes y con la única receta posible, ilusión. Benjamín Perea (Bajo) y Raúl Aivar (Guitarra y voz) son los componentes de este proyecto que llevaba demasiado tiempo sonando en silencio.

Ahora mismo están inmersos en la promoción del que es su primer disco de estudio, que reúne once temas propios que no dejarán indiferente a nadie. Cuentan para ello con la producción musical de Juanma Leal, quien ya ha trabajado para artistas de primer nivel como Bisbal o Bustamante entre otros. Mientras tanto no han parado de tocar su acústico por salas de toda la geografía española, donde se puede disfrutar de la verdadera esencia del grupo. 

No hay comentarios: