lunes, 19 de noviembre de 2012

Protesta Antidesahucios en Caixa-Cajasol Dos Hermanas


Dos Hermanas- Medio centenar de personas, junto a afectados por la hipoteca se concentraron el pasado sábado 17 noviembre, en la oficina de la Caixa-Cajasol de la calle Canónigo, 112 de Dos Hermanas en protesta por la inauguración de esta oficina como punto de venta de una promoción especial que incluye viviendas en proceso de desahucio.

“Mi casa aparece en la web de la Caixa y yo todavía vivo alli”, señaló Carmen, una de las afectadas. “El acoso que sufrimos es continuo por parte del banco, desde que dejas de pagar la primera letra” denunciaba Flori bajo su pancarta en la que se podía leer: “¿Cuántos más/se tienen que matar?”.

Hasta ahora casi 2000 familias nazarenas se están viendo afectados de manera directa por esta problemática, y esta situación va a empeorar los próximos meses, por ello el movimiento 15M de Dos Hermanas ha puesto en marcha un Punto de Información Vivienda que abre sus puertas cada viernes de 18:00 a 21:00h en el Centro Cultural Ateneo Andaluz (calle Terral, 14) de nuestra ciudad.

No hay comentarios: