jueves, 29 de noviembre de 2012

CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL ATENEO Y DEL ATENEISTA


 El próximo sábado 1 de Diciembre a las 14:30h, Ateneo Andaluz celebrará su fundación (4 de Diciembre de 1998), y el traslado hace un año a un nuevo espacio de 550m2 dedicados a la Cultura y a la música, en la calle Terral,14 de Dos Hermanas.

Por ello hemos decidido conmemorar este día con un Almuerzo-convivencia y un recital Homenaje a Carlos Cano, uno de los cantautores más señalados en el resurgir de la Conciencia social de los andaluces.

El Almuerzo dará comienzo a las 14:00 horas, y a su término, se celebrará el  recital poético-musical. Este acto está dirigido a miembros de la Junta del Ateneo, socios, monitores, alumnos de talleres, poetas, artesanos…. y a todos lo amigos ateneístas que día a día se sienten parte de nuestro proyecto cultural. Será una magnífica ocasión para pasar una buena tarde juntos.

INSCRIPCIÓN: 60 personas son las máximas previstas para participar en el almuerzo y  la admisión se realizará por riguroso orden de inscripción. La aportación para la comida, bebida y  el recital será de 10 €, que tendrá que hacer efectivo previamente en las oficinas del Centro Cultural de lunes a viernes de 17:00 a 21:30h.


No hay comentarios: