martes, 20 de noviembre de 2012

SALA ATENEA: Disco Pogo for Punks in Pumps



Me dirijo a los lectores de Dos Hermanas para transmitiros el inicio de un proyecto que celebrará el trabajo, el amor, la pasión y los años que algunos ciudadanos de este pueblo y alrededores le han dedicado a la música y al arte electrónico.

Gracias a la dedicación del Centro Cultural Ateneo Andaluz y la Sala Atenea, disponemos de un espacio perfecto para llevar a cabo esta iniciativa que pretende divulgar el arte electrónico y digital y ofrecer unas veladas de pura diversión y espectáculo. La primera cita de esta serie de eventos tendrá lugar este próximo viernes día 23 de noviembre. Dj Cheflara, Johann y D. O. O. P, deejays reconocidos de la escena sevillana, narrarán la historia de este espectáculo cuya protagonista es la electrónica más divertida y sexy.

¿Conocéis a los artistas? Dejadme que os cuente.

Conozcamos a Dj ChefLara.
Sus orígenes musicales y su sello es una colección de vinilos de los 60 y 70 que incluían los estilos funk, soul, blues, rock & roll, rhythm & blues, electrónica, etc que escuchaba desde los 5 años de edad. Eclecticismo, creatividad y calidad musical es su identidad. Aspectos que ha presentado en salas de Sevilla y Cádiz como El Vagamundos y El Dorado en la playa del Palmar. En estos momentos, se encuentra en pleno proceso de producción musical tras haberse formado en la Escuela de Música Electrónica Pro Audio de Sevilla.

¿Qué decir de Johann?
 Aficionado de la música electrónica desde principios de los 90. Su recorrido ha pasado por los sonidos trance de la época, los break beats y desde hace unos 7 u 8 años interesado en los ritmos más techno, minimalistas o de las variantes del house como el tech-house. Un artista inquieto, luchador y autodidacta. Pronto podremos disfrutar de sus propias producciones editadas por el sello Desértica Records de Marcos Cruz.

¿Y de nuestro simpático D. O. O. P?
 Pues, este chico empezó a "toquetear", como dice él, los giradiscos alrededor del año 2001. Esa pasión le llevó a ganarse un sitio en la Sala Emporio. No ha parado de transmitir su arte en todo tipo de fiestas privadas. ¿Su sello de identidad? Pues se inicia con el trance pero se desarrolla con un estilo mas roto, pasando por el techno, el house y el minimal algo más tarde. Sin embargo, actualmente se centra en sonidos más deep y progresivos dentro de la rama del techno.

Eso es todo amig@s. Os esperamos en la Sala Atenea el próximo viernes!! Diversión garantizada!

Saludos musicales, 
Dj ChefLara
Ah! la entrada es LIBRE hasta completar aforo.

No hay comentarios: