domingo, 11 de noviembre de 2012

CADA SÁBADO RASTRO DEL TRASTO EN EL ATENEO –


En este espacio ofrecemos al público en general la oportunidad de deshacerse de esos objetos de segunda mano, enseres, arte, libros, trastos… que ya no le son necesarios y la posibilidad de adquirir auténticas gangas. El horario coincidirá con la Convivencias Culturales del Ateneo y la Barbacoa de Sala Atenea, desde las 13:00h a las 6 de la tarde, cuando comienza algún tipo de actividades escénicas: conciertos, cuentacuentos, teatro, etc.

Quien desee colaborar, de manera altruista y desinteresada, y de paso vaciar el trastero, pues aquí tiene como hacerlo. Todos aquellos objetos de los que os habéis aburrido, se han quedado obsoletos, pero que están en buenas condiciones, son totalmente funcionales y están ocupando un espacio inútil en casa, garajes, cajones o trasteros. Para que esos objetos gocen de una "segunda vida" y a su vez pueda contribuir a una buena causa, hemos creado como colaboración con el proyecto cultural y de carácter benéfico el RASTRO DEL TRASTO. La idea es que esos objetos se pongan a la venta a bajo coste y el beneficio sea una donación al mantenimiento y mejoras de nuestro Centro Cultural.

Con ello conseguimos que:
  •            no acaben en la basura o arrumbados por siglos hasta quedar inservibles (reciclaje) generando mas residuos de los necesarios.
  •        que los disfruten vecinos y/o amigos por muy poco dinero.
  •       y por ultimo, aunque no menos importante, que el mantenimiento, ampliaciones y mejoras que paulatinamente vamos necesitando se pueda ir costeando y podamos ofrecer cada vez un mejor servicio y un espacio mas agradable a todos, tanto a artesanos como a publico asistente.

El material se puede entregar de lunes a viernes de 17:00 a 21:00 en la Oficina de Información del Centro o el mismo día de celebración del Rastro.

Ejemplo de trastos/no ropa: libros, discos, tbos, decoración, artesanía, bicis, complementos, juguetes, material de oficina, herramientas, cuadros, lámparas, bisutería, pequeños muebles, colecciones... y similares.

Los donativos en especie referente a los animales se entregarán a la Protectora UPRODEA, (leer SOS: Refugio en Peligro) que tendrán un espacio permanente en el Rastro: móviles antiguos, comederos, correas, collares, mantas, pienso, collares antipulgas, juguetes, huesos dentales, etc.

No hay comentarios: