lunes, 12 de noviembre de 2012

PASEO en BICI y visita al Parque de La Alqueria


El Club de Cicloturismo de Ateneo Andaluz vuelve a iniciar su andadura trayendo a los amantes de la Bici y de la Naturaleza nuevas propuestas para realizar los conocidos “Paseos en Bici”. Estas citas tendrán un carácter mensual y coincidirá con el tercer domingo de cada mes. Su participación es libre y abierta a la ciudadanía.

El próximo domingo 18 de Noviembre a las 10 de la mañana desde la Pza. de la Constitución (Jardines del Ayuntamiento), tras un recorrido por diferentes barriadas de nuestra ciudad y la marcha ciclista finalizará  en torno a las 13:00h en el Parque de la Alqueria, donde se iniciará una visita guiada para conocer nuestro Parque Municipal.

Con perfil medio o medio-bajo el paseo es apto para todo tipo de usuarios de la bici, (aunque los menores deben ir siempre con un adulto responsable). Como coordinadores del Club nos acompañaran Irene Vicente y Antonio Díaz García.

Para participar en estos PASEOS EN BICI, solo es necesario acudir cada TERCER DOMINGO DE MES, al punto de cita que es la Pza. de la Constitución (Jardines del Ayuntamiento) a la hora fijada en cada salida. Para estar informado previamente puedes enviar un correo-e a la dirección: ateneoandaluz@gmail.com – en el Centro Cultural (calle Terral, 14) , en el teléfono: 95 567 76 86 (horario de 17:00 a 21:30 de lunes a viernes) o en el grupo Club Cicloturismo Ateneo Andaluz en Facebook.

Mas infor del Club pincha aquí.
Ver infor del tiempo. pincha aquí.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola! Tan sólo observar un pequeño error no sé si topocráfico, pues en la fotografía donde viene anunciando el paseo en bici dice: cada 2º domingo de cada mes, pero al pasar a la página de enlace, la infomación que detalla es de el 3º domigo de cada mes. Por lo que ruego señaleís la fecha correcta, para evitar equivocos de presentación a su participación.