martes, 13 de noviembre de 2012

SALA ATENEA - CONCIERTO Tributo a MIGUEL RIOS


Como cada sábado, el próximo 17 de Noviembre a partir de las 18:00h, tras la habitual “Barbacoa ó paellita gratis”, la Sala Atenea ofrecerá un nuevo Concierto. Y en esta ocasión contará con la actuación del grupo sevillano “Niños Eléctricos” con su “Tributo a Miguel Ríos”, que nos recordará las canciones del rockero andaluz. La entrada es gratuita hasta completar aforo.

Niños Eléctricos es un grupo de Tributo a Miguel Ríos, que nace en el año 2010, coincidiendo con el comienzo de la gira de despedida de este mítico rockero español. Basa su repertorio en los temas del no menos mítico directo del Rock&Ríos, aunque sin olvidar otros clásicos de Don Miguel, de discos anteriores y posteriores, en definitiva repasa algunas de los más representativas canciones de la ardua y dilatada carrera de este viejo rockero, la cual según él termina, (aunque algunos no nos lo acabamos de creer).

El grupo toma su denominación del tema del mismo nombre, que aparece en el disco "La Encrucijada", editado en 1984, y con él quiere expresar la energía que descargan en su directo.

Puede que sea un nuevo proyecto en cuanto a su reciente creación, pero no en cuanto a la trayectoria de sus componentes y a las ganas de rendir merecido homenaje a este maestro del rock del que muchos hemos aprendido " MIGUEL RÍOS".

Si hay algo que caracterice a estos cuatro músicos es su contundencia y energía en directo. Compruébalo en sus conciertos, te harán sentir que tú también eres un Niño Eléctrico.

Esta banda está compuesta por 4 grandes músicos  Daniel Hidalgo (voz), Jordi Castilla (Guitarra), Javi Baena (Bajo) y Richi L. Mallofret (batería).

No hay comentarios: