martes, 27 de noviembre de 2012

FIESTA LATINA con Orquesta Cubana: SANAMÉ

El próximo Sábado 1 de Dic, a las 21:30h y organizado por el Taller de Bailes Latinos que imparte Jaime Caro en el Ateneo Andaluz, se organiza una Gran Fiesta Latina con la actuación en directo de Sanamé y su Banda Cubana.

Este evento enmarcado en el día del Ateneo es de ENTRADA LIBRE a todos los salseros de Dos Hermanas para una gran noche de bailes, exhibiciones, coreografías y música en directo. Los asistentes pueden traer su plato especial para picoteo cuando acuda el gusanillo.

  Sanamé y su banda Cubana se fundó en el año 2003 y su objetivo fundamental es, defender las raíces de la música cubana y exponer al relieve su propio repertorio. Poseen gran experiencia internacional y su línea de trabajo está basada en el Bailable y el espectáculo.

Cuentan con un repertorio muy variado, donde incluyen Salsa, Cumbia, Merengue, Bachata, Bolero, Chachachá, entre otros géneros de Cuba, Latino América y el Caribe.

Su carisma y calidad con que se presentan en cada escenario, les hace peculiar, sello el cual le ha permitido ser acogido con agrado y respeto por el público. 

No hay comentarios: