domingo, 26 de abril de 2009

Ultimos dias de la Exposicion de Seleccionados en la Muestra al Aire Libre 09"

Dos Hermanas. Hasta el proximo domingo 3 de Mayo podremos visitar la Exposicion de las obras Seleccionadas y Premiadas de la 14 Muestra de Artes Plasticas al Aire Libre que cada año organiza el Colectivo Artistico Ventana Plastica, con el patrocinio de la Delegacion de Cultura del Ayuntamiento.

SEGUIR LEYENDO...


    El magnifico espacio del Centro Cultural de La Almona es el lugar de ubicacion de las 41 obras seleccionadas (35 pinturas y 6 esculturas) y 5 Premios Adquisicion cuya inauguracion fue el pasado 16 de Abril, donde recibieron sus diplomas de acreditacion todos los artistas con obras seleccionadas.

    Numeroso publico acompaño durante el acto de entrega, al cual asistieron personalidades de la cultura nazarena, ademas de una representacion del Ayuntamiento, con la Delegada de Cultura, Charo Sanchez que tomo la palabra para animar a los artistas nazarenos y al colectivo y comprometio su delegacion en potenciar las diversas actividades artisticas de nuestra ciudad.

    Igualmente una comision del AteneoAndaluz, encabezada por su Presidente Juan Antonio Ruiz, participaron en el evento, donde hizo entrega del Premio Ateneo Andaluz de Pintura 2009 a Neila Pascual por su obra "Pili sentada en la alfombra".

    Los miembros del Ateneo aprovecharon el encuentro para departir con los artistas presentes e invitarlos a participar en el MERCADO ALTERNATIVO DEL ARTE de DOS HERMANAS, cuya fecha sera el proximo 10 de mayo en el Parque del Palmarillo y para el cual ya pueden inscribirse en horario de tarde en el local de la Asociacion o bien por correo electronico a: ateneoandaluz@gmail.com

    Para aquellos que aun no hayan tenido la ocasion de visitar esta Exposicion, señalar que tienen hasta el proximo domingo y que el horario de visita es de 18:00 a 21:00h en dias laborales, y de 11:00 a 14:00h y de 18:00 a 21:00h los festivos.




No hay comentarios: