miércoles, 29 de abril de 2009

Fotografia nocturna en la salida del Taller del Ateneo

El pasado Domingo los alumnos del II Taller de Fotografía Digital, organizado por el Ateneo Andaluz, realizaron una nueva salida de campo para poner en practica técnicas de fotografía nocturna.


Estas técnicas están incluidas dentro del amplio temario impartido durante 8 meses, durante los cuales los alumnos adquieren conocimientos de iluminación, composición, técnica fotográfica etc... y asimilan técnicas de distintas especialidades fotográficas: paisajes, deportes, fauna, retrato, viajes.... además del procesado y posterior retoque de las imágenes con Photoshop.

En esta ocasión el lugar elegido para esta práctica fue el entorno del rio Guadalquivir en las cercanías de la Torre el Oro y las cercanías de la Catedral de Sevilla.

El Taller que está próximo a su finalización termina con una práctica de fotografía de estudio, donde los alunmos tendrán una primera toma de contacto con la fotografía de retrato en estudio, para finalizar con la entrega de diplomas a los participantes a mediados del mes de Junio.

Debido a la gran demanda de plazas que está teniendo este Taller, se recomienda a los/as interesadas que realicen la pre-inscripcion lo antes posible, ya que las plazas son muy limitadas, en el mismo local del Ateneo en la calle Chapi, o a traves de la direccion de correo-e: ateneoandaluz@gmail.com

1 comentario:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.