domingo, 12 de abril de 2009

Ultimos dias para la Inscripcion al Dia Metropolitano de la Bici

Os recordamos que el próximo Domingo 19 de abril es la XII edición del Día Metropolitano de la Bici. La salida para Dos Hermanas sera a las 10 de la mañana desde la plaza del Ayuntamiento. Ese día, 12 marchas ciclistas que pasan por TODAS las poblaciones del Área Metropolitana de Sevilla, convergen en el Parque del Alamillo en una jornada a la vez lúdica y reivindicativa.

Estas son las poblaciones desde las que te puedes incorporar a las marchas (además de Sevilla): Alcalá de Guadaira, Almensilla, Bormujos, Camas, Castilleja de la Cuesta, Coria del Río, Dos Hermanas, Espartinas, Gelves, Gines, La Algaba, La Rinconada, Los Palacios, Maurena del Aljarafe, Palomares del Río, Puebla del Río, Salteras, San Juan de Aznalfarache, Sanlucar la Mayor, Sevilla, Tomares, Umbrete, Utrera, Valencina de la Concepción y Villanueva del Ariscal.

Puedes realizar tu inscripción (que en cualquier caso no es obligatoria) en http://www.acontramano.org/, en http://www.ciclofilia.org/ o enviando un mail a la direccion del Ateneo Andaluz, con el nombre, apellidos y DNI.

No hay comentarios: