miércoles, 22 de abril de 2009

En marcha el MERCADO del ARTE de DOS HERMANAS

El pasado viernes se celebro en los locales del Ateneo Andaluz, la primera Reunion de artistas nazarenos de cara a trabajar la propuesta de creacion de un MERCADO del ARTE de DOS HERMANAS.


Tras este primer encuentro, fundamentalmente de pintores, se ha decidido iniciar los trabajos preparatorios para realizar este evento cultural el proximo domingo 10 de mayo a partir de las 10 de la mañana y hasta las 4 de la tarde. El lugar escogido es el Parque del Palmarillo.

En la idea de potenciar un espacio permanente de encuentro multicultural y multiartistico, esta comision se dirigira a todos los sectores artisticos nazarenos tanto de la pintura, escultura, musica, fotografia, artes escenicas, artes textiles, de la madera, etc, con el objetivo de consolidar una jornada -en principio mensual- donde encontrarse con el gran publico nazareno y sevillano.

En los proximos dias se trabajara un cartel y financiacion minima. La inscripcion sera obligatoria en los locales del Ateneo Andaluz -costo 5 euros- y se sorteara entre el publico presente algunas obras donadas por los artistas para fomentar la asistencia. Igualmente se prevee servicio de bar y degustacion de paella, (gratuita para los participantes), asi como una carpa de animacion infantil a la pintura.

Para pedir mas informacion dirigirse al local de la asociacion en la calle Chapi o en la direccion de correo electronico: ateneoandaluz@gmail.com

No hay comentarios: