sábado, 25 de abril de 2009

Escuela de Verano 2009

El pasado viernes se celebro en los locales del Ateneo Andaluz, la primera reunion para la programacion de la Escuela de Verano 2009. A falta de muchos detalles aun, podemos adelantar que se mantendran muchos de los criterios de años anteriores, programa, edades, horarios y precios.

La directora de la Escuela, Maria Luisa Rios, adelanto que tras la gran demanda del pasado año, en esta ocasion la matriculacion para niños de 5 a 12 años, comenzara a mediados del mes de mayo, despues de la Feria de Dos Hermanas y las clases comenzaran al finalizar los colegios y durara hasta mediados de septiembre. El horario sera de lunes a viernes desde las 08:00 a 15:00h, adaptado a padres trabajadores y el precio 90 euros al mes. Igualmente se organizaran los grupos de niños en funcion de las edades.

Entre los objetivos que se marcan a traves de diversos talleres esta el desarrollar las capacidades artísticas y creativas de niños, sin perder el contacto con las materias aprendidas durante el curso, pero a traves de los juegos, canciones, bailes y actividades ludicas y de verano.

En estos momentos se ha comenzado la fase de eleccion de los monitores a los que se les pedira especializacion y experiencia con niños. Las personas interesadas pueden enviar CV a la direccion de correos-e del ateneo: ateneoandaluz@gmail.com


No hay comentarios: