jueves, 30 de abril de 2009

MERCADO ALTERNATIVO: 2 REUNIONES URGENTES

2 Reuniones abiertas a tu participacion.
Jueves 30 de Abril a las 13:00 h en Centro Social La Motilla.
Jueves 30 de Abril a las 19:00 h en el Ateneo Andaluz



Queremos compartir contigo un proyecto cultural que en poco tiempo se puede convertir en uno de los espacios culturales y artisticos claves de nuesta ciudad y la provincia.

Se trata, como sabes del MERCADO ALTERNATIVO DEL ARTE EN DOS HERMANAS, que se celebrara el proximo domingo 10 de mayo desde las 10 de la mañana hasta las 4 de la tarde, en el mismo Parque San Rafael (Bda del Palmarillo).

Reunir en un lugar y de forma periodica, a artistas de diversos campos, pintura o escultura, musica, fotografia, bailes o artistas de la madera, textiles, ceramica..., artes escenicas, poetas, titeres, teatro, monologuistas... para el buscar la espontaneidad, el contacto, el reencuentro, la exposicion, la venta, el aprendizaje... con un stand creativo para los niños (y mayores), con un pequeño servicio de bar y de tapas con comidas exoticas, y en el magnifico entorno al aire libre del Parque del Palmarillo, puede ser una idea interesante.

Para hablar de todo ello, te invitamos a participar en dos reuniones urgentes que hemos planteado para este jueves y que queremos hagas llegar a todas las personas que creas puedan estar interesadas.

Agradeciendote de antemano tu interes y participacion, recibe un cordial saludo.

Fran Dominguez
Coordinador de Actividades Culturales
Ateneo Andaluz de Dos Hermanas

mas informacion:
tfno: 617 92 56 94
mail: ateneoandaluz@gmail.com

No hay comentarios: