jueves, 23 de abril de 2009

17 ENCUENTRO DE ALTERNATIVAS DE SEVILLA 2009

Aquí tienes el cartel del próximo Encuentro de Alternativas de Sevilla (2009) - y van 17- que organiza la Asociación Cultural de la Sierra de Huelva «El Bardal», en el Parque del Alamillo, los días 24, 25 y 26 de abril.

Este espacio estara pleno de diferentes y "alternativas" actividades desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche, durante los tres dias. Charlas, talleres, conciertos, degustaciones, musica, documentales, artistas espontaneos y una larga programacion, con especial dedicacion, este año a los niños, que puedes consultar pinchando aqui.
A destacar la celebracion del II Festival de Poesía Erótica organizado por Baratillo Joven, CreAcción Poética y la Institución Literaria Noches del Baratillo, y coincidente con este Encuentro, donde diferentes colectivos poéticos, escénicos y musicales sevillanos, (y otros provenientes de Málaga y Córdoba), así poetas a título personal compondrán este festival poetico. Este evento se realiza el próximo día 26 de abril -domingo- a partir de las 13horas, junto al hórreo en el mismo Parque.

No hay comentarios: