domingo, 14 de octubre de 2012

TRIBUTO AL ROCK A DOS BANDAS EN SALA ATENEA


Noche de Tributo Rock -
Caffeine (Faith No More) + The Troopers (Iron Maiden)
Viernes 19·Octubre·2012 | 21:30h
SALA ATENEA | Dos Hermanas
Entrada: 5 euros (con copa) - Gratis parad@s (demostrable)

El próximo Viernes 19 de Octubre a las 21:00h en la Sala Atenea (Calle Terral, 14 –Polígono Cadesa) en Dos Hermanas. CONCIERTO a 2 BANDAS, "THE TROOPERS" y "CAFFEINE". Dos Bandas geniales haciéndonos participes de dos bandas legendarias, "IRON MAIDEN" y "FAITH NO MORE".

CAFFEINE es una banda de nueva formación. Creada en 2011, a partir de músicos de calidad y amplia experiencia en el rock sevillano, desde principios de la década de los 90. Una mezcla heterogénea de músicos, capaces de trasmitir toda la intensidad, complejidad y fuerza que encontramos en la discografía de Faith No More, desde sus primeros discos más hip hop y metálicos, hasta la parte final de su discografía, mucho más experimental y fusionada en diferentes estilos.

THE TROOPERS. Banda sevillana de Metal Rock. Cuando uno consigue rodearse de 5 grandes artistazos el resultado es Espectacular que además de tocar como unos verdaderos crack, se han currado las baterías, el bajo y gran parte de las guitarras. Hacen disfrutar como enanos con sus versiones de los Maiden.

Estos músicos en ámbito del metal fusionado y el rock clásico, nos harán pasar una noche inolvidable.

Entrada Sala Atenea: 5 €. Hasta completar aforo. Con el detallazo de las Bandas de invitar gratis a todo aquel que este parado y lo justifique (cartilla del paro y carné entre los diente).
Ah y las copazas a 3 € toda la noche. Apertura a las 20:00h

No hay comentarios: