sábado, 13 de octubre de 2012

PRESENTACIÓN DEL LIBRO: "SIMPLES PALABRAS" de José Martín Uceda

El próximo Jueves 25 de Octubre a las 21:00h en la Sala Atenea del Centro Cultural Ateneo Andaluz (Calle Terral, 14 –Polígono Cadesa) en Dos Hermanas, se realizará la presentación del Libro “Simples Palabras” de José Martín Uceda

La Asociación Di-fusión-a2 presenta el primer poemario en solitario del poeta valenciano José Martín Uceda: “Simples palabras”.

Simples Palabras, un libro autoeditado con prólogo e ilustraciones de Saray Pavón y de su propia autoría. Finalista en los Premios de la revista Entropía con el microrrelato "El vagón", es coordinador del proyecto "2Insomnes" y colaborador habitual en los programas culturales de la emisora NeoFM. 

José Martín Uceda es un joven inquieto y entusiasta, “un trabajador del arte”, como él mismo se define, que va derrochando sus emociones en todos los medios a su alcance. Nacido en Beninamet, en 1983. Creador audiovisual, pintor, ilustrador y sobre todo escritor, José Martín es una persona que sigue buscando a través del arte y nos mostrará en la presentación de su primer poemario en solitario, su doble faceta de dibujante y poeta.

Evento Facebook.

No hay comentarios: