lunes, 22 de octubre de 2012

GIRA “METAL UNITY” en SALA ATENEA.


SÁBADO 27 DE OCTUBRE 2012.
PROMETHEUS + ÁGADON.
GRUPO INVITADO: GAELBAH.
SALA ATENEA DE DOS HERMANAS (SEVILLA).
22:00 HORAS. ENTRADA 6€ (CON CONSUMICIÓN)

Había bastante expectación entre la peña con la confirmación de la celebración de este conciertazo. Están pegando fuerte con esa gira conjunta que iniciaron el pasado mes de octubre por todo el estado. 

Pasaran el próximo 1 de Dic  por Vallekas. Después de estrenarse en Alicante la gira  “Metal Unity”, que une PROMETHEUS y ÁGADON, dos grandes bandas de heavy metal, muy prometedoras dentro de la escena nacional y que están dispuestas a comerse los escenarios de todo el estado sigue su camino.

Y la próxima parada donde disfrutaremos los temas de sus últimos discos será en la Sala Atenea de Dos Hermanas (Sevilla) el próximo sábado 27 de octubre, donde PROMETHEUS (“Mil años y un día”)  y ÁGADON  (“De las cenizas”) estarán acompañados en esta ocasión por los locales GAELBAH.

GAELBAH es un grupo de metal que se iniciaron en el 95, de origen onubense pero afincados ya por Sevilla, su pegada suena muy actual aunque es evidente la influencia británica de los ´80. Melódicos aunque contundentes sus actuaciones les han hecho merecedores de ser una de las promesas del metal andaluz

Apertura de puertas 22:00 horas. El precio de la entrada (con consumición) será de 6 €.

ÁGADON - DE LAS CENIZAS Videoclip oficial

PROMETHEUS - Mil Años y un dia  Oficial music video 


Evento facebook

No hay comentarios: