sábado, 27 de octubre de 2012

Taller Ateneo de Iniciación a la MAGIA imparte Noel Sierra


Aprende habilidades de la comunicación, pierde la timidez, aprende a hablar en público, aumenta la autoestima, aprende técnicas de psicología para sorprender, lee el lenguaje del cuerpo y úsalo para ilusionar, y todo esto envuelto en el fantástico y universal arte de la magia. IDEAL PARA EL SANO DESARROLLO INTELECTUAL, CREATIVO Y EMOCIONAL DE LOS NIÑOS.

Este Taller será impartido por el Gran profesional de la Magia: Noel Sierra

Se están formando los grupos para el taller de iniciación a la magia.
Días:
Jueves: Desde las 17:00h durante una hora y media
Sabados: 10:00 a 11:30h
Precio: 25€/mes

Para niños entre 5 y 8 años se imparten los talleres de brico-magia donde aprenden a construir y realizar sorprendentes juegos de magia.
Los niños entre 9 y 13 años aprenderán a realizar famosos juegos de magia con cuerdas, monedas, cartas, etc. y se les introducirá en el arte de presentarlos ante el público. Se realizará en horario de tarde extraescolar (aún no está definida la hora pero una vez hechos los grupos se avisará).

Todas las semanas se aprenderán juegos nuevos y cómo hacerlos en público. Periódicamente, cuando lo niños sepan ya hacer y presentar ante el público varios juegos de magia, se realizará un evento en donde ellos serán los protagonistas y los magos y harán las delicias de padres, familiares y amigos en este espectáculo tan especial!

Si estas interesado puedes realizar la pre-inscripción en horario de lunes a viernes de 17:00 a 21:30h en las oficinas del Ateneo Andaluz –calle Terral, 14 –Poligono Cadesa- enviar un mail a: inscripcionesateneo@hotmail.com o dejar tu nombre y tfno de contacto en el tfno: 95 567 76 96

Aunque es un taller dirigido a niños entre 5 y 12 años las personas de más edad podrían también participar ya que se trata de un taller de introducción al arte de la magia y cualquier persona interesada puede sacar provecho.

No hay comentarios: