martes, 23 de octubre de 2012

FIESTA DE BRUJAS Y CONCIERTO DE DIABLOS: “VISIONS FROM A MONKEY ´S MIND”

No todo está acabado, el próximo miércoles 31 de Octubre, SALA ATENEA os invita a una noche de “akelarre y oscuridad". Concierto con tres bandas venidas directamente del mismo averno, a las 21,30h puntualmente y a continuación "Fiesta de las brujas" donde nuestro secretos oscuros podrán ver la luz e invitaremos a todo el que venga disfrazado a un cóctel maléfico. Magia si, con la presentación de Noel el Mago y sorpresas toda la noche.

CONCIERTO de DIABLOS- Por fin podemos comunicar que arranca  la gira "VISIONS FROM A MONKEY´S MIND".  El próximo miércoles 31 de octubre en la Sala Atenea  y a las 21:30h, dará comienzo un conciertazo de la unión de los tres grupos de rock progresivos y psicodelia andaluces: SWEET HOLE, OCNOS Y ERYTHEIA.

Las puertas abrirán a partir de las 8:30 !! Entrada: 5€ con copa y ofertas de cubatas a 3 €.

SWEET HOLE es una banda sevillana de rock progresivo. Cuenta con un amplio repertorio de temas de composición propia, tanto en inglés como en español, si bien también regalan al público de sus conciertos inspiradas versiones de temas clásicos de grupos como Camel, Triana, King Crimson, Deep Purple o Led Zeppelin.

OCNOS - A comienzos de 2007, tras un largo descanso, el quinteto formado por Abel, Antonio, Elías, Sócrates y Vico vuelve a los ensayos, con una idea muy clara: empezar de cero.  Con el mismo espíritu y el cariz progresivo y experimental hacía al que había ido evolucionando su música, pero ya con una formación cerrada y un sonido y una fórmula cada vez más pulida y reconocible,  realizan una grabación que recoge esa madurez: “Visions”, un EP publicado en 2011.  La respuesta supone un paso adelante para el grupo, reflejando de forma muy auténtica y veraz lo que Ocnos es en la actualidad.

ERYTHEIA  nace a finales de 2007 en el corazón de la Bahía gaditana. Sus miembros, con la experiencia acumulada tras su paso por anteriores formaciones de otros estilos, inician Erytheia persiguiendo un proyecto mucho más personal. Después de seis meses de improvisaciones en el local para entrar todos en sintonía, empiezan a germinar los primeros temas e ideas que posteriormente se estructurarían para consolidar un sonido propio. Entre todo el cúmulo de sonidos que reúnen, se dejan notar influencias, desde lo sinfónico, clásica, progresivo y experimental, pasando por cadencias típicas de nuestra tierra podemos oír un espectáculo repleto de formas, colores y paisajes.

Evento facebook

No hay comentarios: