lunes, 14 de junio de 2010

Junio: Un frio Mercado del Arte.

La climatologia afecto nuevamente a la 11 edicion del Mercado Alternativo del Arte, que se celebro en la tarde-noche del pasado sabado con menor participacion de artistas, artesanos y publico visitante.

LEER MAS...
    La climatologia jugo nuevamente una mala pasada a la organizacion del Encuentro mensual de artistas, que habia decidido el cambio de horario de los domingo por la mañana a la noche de los sabados, aunque esa semana nuevamente la lluvia y el frio hizo su aparicion, lo que mermo la participacion tanto de artistas y artesanos, como de publico asistente.

    A pesar de ello, el evento no dejo de estar entretenido, pues ademas de unos 20 stand de artesania y algunos pintores, se realizaron algunas de las actividades previstas para la ocasion con alto grado de aceptacion.

    En el espacio literario del Colectivo Poetico L ´Almazara, se realizo la presentacion por parte de Rosa Maria Martos, presidenta de la asociacion, del libro "la dama del Cafe" de Dosy Martinez, que a continuacion recito varios de los poemas a un entregado publico.

    Asimismo, la payasa Thali (MariAngeles Garcia Sanchez), realizo un recorrido por todo el espacio informando del proximo taller de Payasos que se realizara en el Ateneo, hasta finalmente ubicarse en un improvisado circo donde deleito a niños y mayores asombrados por la frescura y simpatia de esta artista.

    Por ultimo, ademas de los bailes del grupo de Danza del Vientre de Ilham Maamar, el grupo de musica sefardi Tzivaeri, puso el broche musical con cantos y musica de la edad media, y la didactica explicacion de Daniel Parejo, (laud).

    Los organizadores celebraran una Asamblea Abierta, para valorar el evento y poner fecha y posiblemente nuevo enclave para el proximo mes de Julio. La reunion se celebrara en el Ateneo el proximo Jueves 24 a las 20:00h.

    No hay comentarios: