lunes, 14 de junio de 2010

Ciclo de Exposiciones del Ateneo en el Hotel La Motilla.

Oscar Gayango y Manuel Cebrero inauguran el próximo jueves 17 de junio a las 21:00h la Exposición fotográfica “Diamond Gallery”.

La galería fotográfica de Gayango y Cebrero inaugura la primera de otras, que abriran un ciclo de exposiciones mensuales que el Centro Cultural Ateneo Andaluz iniciara a partir de septiembre, con la colaboracion del Hotel TRH “La Motilla”, y que esta abierta a la participacion de artistas plasticos y fotografos.

    Con esta nueva propuesta, la Asociacion Cultural Ateneo Andaluz busca fomentar las artes plasticas y la fotografia en nuestra ciudad con nuevos espacios expositivos. Aquellas personas interesadas en participar o deseen mas informacion, pueden enviar un Curriculum artistico a: ateneoandaluz@ono.com .
    Esta exposición, consta de 75 obras en medio y gran formato se expondrán durante diez días en el Hotel TRH “La Motilla”, son retratos tanto en estudio como en exteriores, desde una particular vision no excenta de critica social a la belleza efimera, la hipocresia y al materialismo de la epoca que nos a tocado vivir.

    Oscar Gayango (Director de cine, publicista y fotógrafo) y Manuel Cebrero (Iluminador profesional) presentan esta colección fotográfica compuesta por 75 piezas exclusivas realizadas a principios de este año 2010. La colección versa en torno a fotografías de corte onírico e imaginario que se mezclan creando la sensación de irrealidad. La Galería dividida en siete sesiones diferentes (Luxury, Bad Boys, Destroyer, Tattoos, The marionet, Dolly Girl y The Diamon Boy ) representa la conjunción en torno a los siete pecados capitales materializados en piezas únicas y exclusivas.

    La galería denominada “Diamond Gallery” consta de setenta y cinco obras en mediano (32x45 cms) y gran formato (50x70 cms) distribuidas en siete sesiones diferentes. La galería de corte itinerante se inaugura el próximo jueves 17 de junio a las 21:00 horas en el Hotel TRH “La Motilla” en un evento exclusivo, las invitaciones para el evento se pueden recoger en el Salón de Belleza “Glamour” (Avda de Andalucía 104) y en el Centro Cultural Ateneo Andaluz (C/Chapi s/n). El evento de inauguración contará con la presencia de personalidades del mundo de la cultura, la imagen y la publicidad, así como, de todos los modelos, chicos y chicas, que han posado en las diferentes sesiones. Más información en http://www.oscargayango.com/ (página vigente a partir del día 18 de junio).

    La Galería estará expuesta durante diez días (hasta el 28 de junio) en la "Sala Montpensier" del Hotel, la entrada será gratuita y las visitas se pueden realizar en horario de recepción.


    No hay comentarios: