sábado, 5 de junio de 2010

Presentacion del Libro "Perfumes de Rosa"

El proximo miercoles tendra lugar en la Biblioteca Municipal, la presentacion del que es el tercer libro de la autora Rosa Maria Martos Guillen.

LEER MAS...

    Rosa Maria, es la presidenta del Colectivo Poetico L´Almazara. Tras la publicacion de primer libro en verso "el Dolor de tu ausencia", vendra, en marzo de 2008, "El Ultimo Verano", un recorrido en prosa y verso por 5 años de enfermedad de su marido, a quien iban dedicados ambos libros.

    En esta ocasion Rosa Maria nos trae "Perfumes de Rosa", como ella misma explica, este libro es "una mezcla de fragancias, cada poema es un petalo que poco a poco va formando la flor. El aroma de una persona es la esencia principal que simbolicamente esta representando sus sueños, sus sentimientos, su vida..."

    El Acto tendra lugar el proximo miercoles 9 de Junio en los Salones de la Biblioteca Municipal de Dos Hermanas a las 20:00h. Acompañaran a la poetisa nazarena miembros de la Peña Flamenca La Fragua de Bellavista, que daran el toque artistico y flamenco a esta Presentacion.

No hay comentarios: