jueves, 3 de junio de 2010

Sabado 19 de Junio: Gran Gala de Fin del Curso Cultural Ateneista

El Hotel La Motilla sera el marco donde los ateneistas nazarenos celebraran una Jornada de Convivencia Andaluza con motivo del cierre del Curso Cultural 2009-10.

LEER MAS...
    El Ateneo Andaluz de Dos Hermanas prepara en el Hotel La Motilla, una gran Gala de Convivencia que se celebrara el proximo sabado 19 de Junio a partir de las 21:00h, consistente en una Cena y un posterior espectaculo cultural.

    Cena-buffet.
    El evento en el que pueden participar ademas de los asociados, aquellas personas que han participado tanto en talleres como en otras actividades que a lo largo del año ha realizado esta Asociacion. Para asistir a la Cena-buffet es necesaria la inscripcion previa en el centro cultural, abonando 15 euros por persona en horario de 18:00 a 22:00h.

    Asociaciones colaboradoras y amigas como AFINA, la Asociacion Un Solo Mundo, L´Almazara... ya han confirmado la asistencia a este acto de convivencia cultural, que coincidira en el tiempo con una Exposicion de Fotografias en el mismo hall del Hotel, que se inaugura dias previos, y que los participantes podran admirar y seguir con la presencia de los fotografos.


    Participantes de la Visita a Marruecos.
    El evento tiene una parte dirigida a las mas de 200 personas que han participado en las 3 visitas culturales realizadas a Marruecos y especialmente durante el pasado puente de Semana Santa a las ciudades de Fez, Mecknes y Chauen que recibiran un dvd recordatorio de este viaje, podran visualizar un montaje audiovisual resumen de la visita y reencontrarse con los amigos, anecdotas y recuerdos de este exotico viaje.

    Talleres SocioCulturales.
    En proximos post se iran concretando todas las actuaciones y actividades que se estan diseñando para esta gala pero ya se puede adelantar que, tras la Cena, los participantes e invitados podran asistir a un Espectaculo de diferentes modalidades artisticas: exhibiciones y coreografias preparadas por distintos talleres como Danza del Vientre, Flamenco, Guitarra, etc. Lectura poetica y visual del Colectivo L´Almazara. Sainetes teatrales, monologos, cante flamenco, o concierto de musica clasica ó sefardi...




    No hay comentarios: