miércoles, 23 de junio de 2010

Exito de publico en la 1ª Exposicion en el Hotel La Motilla

El pasado jueves 17 de Junio, se celebró en el hotel TRH La Motilla con notable éxito de asistencia, la Exposición de fotografías que Oscar Gayango y Manuel Cebrero han presentado bajo el sugerente nombre de “Diamon Gallery”.

Se amplia la apertura de la Exposicion hasta el 5 de Julio y el Jueves 1 se realiza una Tertulia Artistica.


VER FOTOS Y LEER MAS...


    El evento organizado por la asociación cultural Ateneo Andaluz congregó a mas de 300 personas, además de mas de 20 fotógrafos del curso de fotografía del Ateneo y algunos amigos del Taller de Fotografia de la Universidad Popular, que aprovechando la ocasión hicieron prácticas con los modelos, chicas y chicos, que participaron en las sesiones fotográficas, y que fueron entrando uno o uno, en una improvisada pasarela en la entrada del Hotel, haciendo las delicias del publico y ante la sorpresa de clientes del hotel y hasta de los dos autobuses de turistas japoneses que llegaban en esos momentos.

    Posteriormente en los espacios habilitados de la piscina del Hotel, donde se ofreció una copa de vino de pasa, especialmente traído para la ocasión, tomaron la palabra los organizadores de la exposición: Fran Domínguez, coordinador de Actividades Culturales; el presidente de la asociación Ateneo Andaluz, Juan Antonio Ruiz; Andreas Poness, Director del Hotel; y el profesor del curso de fotografía José Francisco Ruiz, además de los Fotógrafos Oscar y Manuel.

    Desde la organización se quiso agradecer la presencia del numeroso publico y destacar “la importancia del evento y de esta simbólica actuación que tanta expectativa ha levantado entre los aficionados a la fotografía, porque queremos que sirva para anunciar el protocolo de relaciones que se ha establecido con la dirección del hotel TRH La Motilla, que permitirá la realización con carácter mensual, de Exposiciones tanto de Pintura como de Fotografía en el Hall de este magnifico Hotel, abriendo con ello un nuevo espacio expositivo en nuestra ciudad”.

    En ese sentido ya se han comenzado a recibir diferentes propuestas para próximas exposiciones tanto individuales, como colectivas, de Pintura o fotografía que una comisión de expertos analizara e comenzara los trabajos de preparación. Con ello el Ateneo Andaluz pretende abrir un nuevo espacio expositivo con el que fomentar las artes plásticas y la fotografía.

    Tertulia Artistica.
    La exposición Diamon Gallery finalmente permanecerá abierta hasta el próximo día 5 de Julio y el horario de visitas ininterrumpidas es de 9 de la mañana a 10 de la noche. Previamente el próximo Jueves 1 de Julio a partir de las 20:00h se celebrara en el mismo Hotel una Tertulia Artística, donde además de tomar un pequeño ágape, se departirá sobre Fotografía y la obra expuesta en particular, siendo de entrada libre.

No hay comentarios: