lunes, 7 de junio de 2010

El Mercado del Arte del Ateneo se realizara por la noche.

El proximo sabado 12 de Junio se realiza una nueva edicion del Mercado Alternativo del Arte en Dos Hermanas.

LEER MAS...

    El Mercado artesanal que mensualmente organiza el Ateneo Andaluz y que esta promovido por una Comision de artistas de diferentes disciplinas, en el incomparable marco del Parque del Palmarillo (Dos Hermanas) tiene en la que es la onceava edicion una novedad importante, como es el cambio de fecha y horario durante el periodo de verano.

    En esta ocasion la organizacion de este evento ha propuesto la tarde noche del sabado 12 de Junio, dando inicio el Encuentro a partir de las 20:00h.

    Este Encuentro de Artistas, tiene un caracter multicultural y multiartistico, con objeto de acercar diferentes modalidades artisticas al gran publico nazareno y sevillano. Exhibiciones de bailes y Musica, Talleres de artesania, Pintura, teatro, pasacalles, numerosos stand de artesania, etc. Un ambigu, con precios anticrisis, refrescara la noche artistica.

    El espacio literario que organiza el Colectivo Poetico L´Almazara realizara la presentacion del Libro "la dama del Cafe" de Dosy Martinez, mexicana de adopcion y que actualmente reside en nuestra ciudad. Igualmente habra una representacion teatral por parte del colectivo de Teatro La Esperanza.

    Se ha creado paralelamente las "Calle de las Naciones", donde diferentes colectivos de emigrantes podran disponer de un espacio para puestos de alimentos, artesania, musica, etc. y la "Calle del Asociacionismo", espacio diseñado para aquellas entidades asociativas de caracter sociocultural, vecinal, solidario, etc, puedan colocar un punto informativo sobre sus actividades y eventos.

    PARA PARTICIPAR:
    SI ERES ARTISTA/ARTESANO/poeta/musico/etc; SOLO TIENES QUE ENVIAR UN MAIL A LA DIRECCION: ateneoandaluz@gmail.com INDICANDO NOMBRE, TFNO DE CONTACTO, LOCALIDAD Y MODALIDAD ARTISTICA (Y enlace weblog si lo tienes), o dejando estos datos en el mismo local del Ateneo. No cuesta dinero, solo las ganas de que la gente conozca tu arte, contactar con muchos artistas, vender (que la cosa esta mu mala) y pasar un buen rato con gente interesante. Eso si, tienes que proveerte del material necesario para exponer, mesa, banco, etc.

    COMO PUBLICO; acordarse de realizar la visita el sabado 12 de junio, a partir de las 9 de la tarde por el parque del Palmarillo, con ganas de ver "musho arte" y poder tomarte una cervecita.



No hay comentarios: