martes, 9 de diciembre de 2008

Suspendida la Bici-festacion de Diciembre.

Dos Hermanas. Los organizadores de la Bicifestacion mensual de los segundos viernes de cada mes han decidido suspender la cuarta edicion de estas marchas que empezaron el pasado mes de septiembre.
Ateneo Andaluz y la web ciclofia.org, han confeccionado una Agenda de visitas a todas las entidades nazarenas que durará hasta el mes de mayo dandoles a conocer el Proyecto "Dos Hermanas en Bici", donde recogen las propuestas de movilidad para nuestra ciudad e instandoles a sumarse a esta bici-festación. Las razones dadas para la suspension de esta marcha en bici han sido que "aunque ya se han realizado contactos y reuniones con algunas directivas de entidades asociativas, las asociaciones tienen otro ritmo y aun no ha habido confirmacion de acuerdos". Por ello la proxima marcha reinvindicativa en bici se realizara el proximo viernes 9 de Enero.

Con ella los organizadores quieren reclamar al Ayuntamiento nazareno una politica pro-bici para nuestra ciudad, carriles-bici, aparcabicis vigilados, actividades de promoción de la bicicleta, etc.

No hay comentarios: