martes, 30 de diciembre de 2008

CONCENTRACION EN DOS HERMANAS CONTRA LA MASACRE DE GAZA












Ante el anunciado ataque terrestre a Gaza, la Asociacion Cultural Ateneo Andaluz pide a la ciudadania nazarena participar en todas las acciones de repulsa que se convoquen y hace un LLAMAMIENTO URGENTE a una CONCENTRACIÓN para el proximo viernes día 2 de Enero, a las 18.00 h. EN LA PUERTA DEL AYUNTAMIENTO de Dos Hermanas.

    - Condenamos enérgicamente esta agresión criminal

    - Denunciamos a los gobiernos, incluido el español, que toleran esta situación y colaboran con la potencia ocupante.

    - Exigimos al Gobierno Español, a la Comunidad Internacional, al Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas y a la Unión Europea que intervengan urgentemente y obliguen al Estado de Israel a poner fin a este ataque indiscriminado contra la población civil palestina.

    - Exigimos la inmediata ruptura de relaciones de relaciones comerciales, culturales, diplomáticas y militares con Israel, la llamada a consulta del embajador español, la denuncia por parte de nuestro Gobierno de la ocupación ilegal de Palestina y del bloqueo a Gaza y una condena expresa por los crímenes cometidos contra los habitantes de Gaza, que son crímenes contra la humanidad y un verdadero genocidio.

    - Exigimos el inicio de un proceso judicial internacional contra los miembros del Gobierno israelí por crímenes contra la humanidad y genocidio.


    Junta Directiva del Ateneo Andaluz
    Dos Hermanas a 30 diciembre de 2008



todos somos Gaza!
تودوس سوموس غاسا!


PARTICIPA EN LA CAMPAÑA DE AMNISTIA INTERNACIONAL
Pide a las autoridades israelíes que pongan fin a los ataques desproporcionados e ilegítimos sobre la franja de Gaza. ¡Envia una carta!


1 comentario:

maricarmen dijo...

creo que no podemos mantenernos ajenos a esta realidad por muy dura que sea, claro que hay que seguir viviendo pero tal vez si cada uno pusiésemos nuestro granito se podría hacer algo.
No podemos acostumbrarnos a ver masacres, como en este caso en Gaza, y seguir viviendo como si tal cosa. Son miles de seres humanos los que están perdiendo la vida y por supuesto niños... La sensibilidad forma parte del ser humano, ¿Qué hacemos con ella?