martes, 16 de diciembre de 2008

Asamblea del Colectivo Emigrante de nuestra ciudad.

Dos Hermanas. El proximo sabado, 20 de Diciembre a las 19:00h, la Asociacion de inmigrantes y Andaluces Solidarios "Un solo Mundo", convoca su Asamblea General Ordinaria de Fin de Año en su sede compartida del Centro Cultural Ateneo Andaluz, en la zona del Palmarillo.

Entre los puntos a tratar esta el balance de gestion y actividades de esta asociacion y la situacion del emigrante ante la crisis economica. La Asamblea terminara con un brindis fin de año por parte de todos los presentes.

A esta asamblea estan invitados todas las personas inmigrantes que viven en nuestra ciudad, a las que se les ofrecera por "empanaditas bolivianas de pollo calientes".

En otro orden, el colectivo de inmigrantes marroquies en nuestra ciudad, se reunió el pasado domingo en el centro cultural Ateneo Andaluz para la celebracion de su fiesta mas importante, el dia del Cordero. El acto se aprovecho fundamentalmente como jornada de convivencia del colectivo marroqui, que manifesto la necesidad de organizarse dentro de la Asociacion de Emigrantes, para labores de autoayuda en tiempos precarios, asi como ir planteando necesidades propias como un espacio religioso especifico.


mas informacion:
JoseManuel Vaca Santalla
Presidente de la Asociacion
Tfno de contacto: 652 060 264


Colectivo marroqui:
Ilham Maamar - 615 962 544


No hay comentarios: