viernes, 16 de septiembre de 2022

CONVERSACIÓN EN INGLÉS

Comienzan en este curso dos talleres de idiomas en el Ateneo de Dos Hermanas, que esperamos que reciban una buena acogida. Ante un mundo cada vez más cambiante, globalizado y exigente, hablar idiomas es un requisito fundamental para no quedarse atrás. Los motivos para aprender un idioma pueden ser múltiples, desde profesionales hasta de ocio o personales, todos igual de válidos.

A sabiendas de que el oral o speaking suele ser nuestro punto débil, te ofrecemos esta oportunidad de poner en práctica tu inglés de un modo participativo y divertido. Cada dos semanas aproximadamente (fecha a fijar en cada sesión con la monitora y que será publicada en redes), podrás reunirte con otras personas con tu mismo interés por darle uso a la lengua inglesa.

Juegos y charlas tematizadas con una tutora que hará las veces de moderadora y correctora, tratando de no romper el buen ritmo de la conversación y cuidando que participen todos los asistentes. Perderás el miedo escénico, mejorarás tu pronunciación y tu fluidez, serás capaz de hablar de distintos temas… en definitiva, irás normalizando el uso del inglés, o mejorándolo de cara a viajes, exámenes o entrevistas de trabajo. Programaremos también actividades outdoor y contaremos con la presencia de nativos, siempre que sea posible.

Te invitaremos incluso a merendar, es buen plan, ¿no? 🙂

Para participar no hace falta abonar matrícula, y puedes solicitar tu participación mediante whatsapp al tfno: 676 354 354

Horarios: MIÉRCOLES alternos 18-19 y 19-20H 
👍 Duración: 50 minutos.
👉 Precio: 7€ / sesión.

LA MONITORA: Rocío Liáñez Andrades, Graduada en Turismo, Máster en Dirección y Planificación del Turismo y Máster en Estudios Italianos. Certificada oficialmente a nivel C1 de inglés (TOEIC 4 Skills, EOI, US) e italiano (CILS, UNIFI, US), y cursando B1 de francés. Ha residido tanto en Reino Unido como en Italia y trabaja en ambiente plurilingüe, por lo que se expresa a diario en diferentes idiomas.

Disponemos también de un taller hermano en idioma italiano, si te interesa, haz click aquí.

No hay comentarios: