miércoles, 14 de septiembre de 2022

TALLER ATENEO DE YOGA

                                                   
Puedes preguntarte si el yoga te gustará o no, si va con tu estilo de vida, o solo es una práctica de poses raras. El yoga ha ganado mayor popularidad durante los últimos años. Algunas personas comienzan la práctica de yoga con el objetivo de mantener su cuerpo en forma, por recomendación médica, buscando estabilidad emocional o mental, o por un tema espiritual.

Horarios:
Lunes y miércoles de 18:00 a 19:00h
Lunes y miércoles de  9:30 a 10.30h
El precio es de 25€/mes.


Lo cierto es que cualquiera que sea la razón que los impulse a iniciar, el yoga tiene múltiples beneficios para la salud, tanto físicos, mentales y espirituales. Aumento de la flexibilidad. Calma la mente. Aumenta la masa ósea. Fortalece el sistema nervioso. Desciende la presión arterial. Desciende el nivel de cortisol (hormona del estrés). Ayuda a perder peso de manera natural. Estimula la relajación. Incrementa la capacidad pulmonar. Oxigena la sangre. Refuerza el sistema inmunitario. El Yoga no va a borrar tus problemas, pero te va a enseñar lo fuerte que eres para atravesarlos, a conocer tu propio poder interior, a amarte y aceptar que como eres ahora mismo eres perfecto/a. Que todo empieza en ti.

Este Taller está enfocado a todas aquellas personas que quieran tener un primer acercamiento al yoga. Hablaremos de conceptos básicos, filosofía, respiración, meditación y veremos las asanas básicas para empezar a crear una práctica personal.






No hay comentarios: