miércoles, 21 de septiembre de 2022

ATENEO PREPARA LAS OPOSICIONES DE CORREOS

                                                   

Como en años anteriores, el Ateneo Andaluz oferta a todas las personas interesadas un curso preparatorio de las próximas oposiciones de Correos.

 Oferta Pública de Empleo de Correos 7757 PLAZAS plazas convocadas de libre acceso. Se han añadido 2.380 puestos más a las 5.377 plazas inicialmente ofertadas. Bases convocatorias conjunta 2020-2021 Información actualizada a 14/07/2022.

El Centro Cultural Ateneo de Dos Hermanas abre nuevos grupos para la preparatoria de Oposiciones a Correos.

Desde el año 1993 Ateneo ha participado en todas las convocatorias con preparadores de Correos, directores de oficina, del cuerpo ejecutivo o jefes de unidades de reparto, test, cursos puntuables, simulacros de pruebas, realizando a lo largo del curso visitas con los opositores a los centros postales. Desde hace 3 años las clases se realizan online a través de una Plataforma

INSCRIPCIÓN Y RESERVA:

Para hacer la reserva solo tienes que escribir un WhatsApp al 617 925 694 y posteriormente formalizar la matrícula, hasta agotar las plazas. El precio del curso es 40 euros/mes, realizando una reserva y matrícula previa de 10 euros en los horarios de oficina del Ateneo: martes, miércoles y jueves, de 18:00 a 21:00h.

Dichos puestos pertenecen al Grupo Profesional IV, Personal Operativo de la Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos:

Plazas disponibles en todas las provincias.
Plazas para diferentes puestos y categorías.
Temario y tiempo de preparación asequible.
Fecha de examen previsiblemente en marzo.
Puntuable para acceder a bolsa de empleo.
Salario: Disfruta de un sueldo fijo inicial de aproximadamente 1.200 € mes y dos extraordinarias
Horario: Jornada intensiva con posibilidad de acomodación de horarios
Vacaciones: Tendrás 40 días libres al año de vacaciones y asuntos propios.

En vista a todo lo anterior, ahora es el momento perfecto para comenzar a preparar los exámenes que llegarán en 2023. Eso te dará tiempo suficiente a llegar lo más preparado posible a las pruebas y que las posibilidades de éxito sean mucho mayores. Para ello, como siempre la opción más recomendable es apuntarse a nuestro Curso de Preparatorias.


No hay comentarios: