sábado, 17 de septiembre de 2022

COMIENZAN LOS TALLERES DEL ATENEO DE DOS HERMANAS CURSO 2022-2023

El Centro Cultural Ateneo de Dos Hermanas abre sus puertas para dar comienzo a un nuevo curso pleno de propuestas, talleres y actividades de ocio y aprendizaje dirigidas a toda la población, tanto a asociados como a participantes. El Ateneo de Dos Hermanas sigue en la línea de divulgación de nuestra cultura universal, andaluza y nazarena, con un aire totalmente renovado.

En los próximos días, iremos presentando una amplia oferta cultural. Actualizaremos los horarios y contenidos de los ya clásicos Talleres Ateneo, así como las nuevas propuestas que comenzarán en breve, y a los que puedes incorporarte durante todo el año.

Las personas interesadas pueden realizar su INSCRIPCIÓN y hacer la reserva de su plaza para los talleres socioculturales abonando la matrícula (10 euros) en la misma oficina del Centro Cultural de la Calle Marcelo Spínola, 9, en horario de oficina de 18h a 21h, los martes, miércoles y jueves. Los socios del Ateneo están exentos de abonar la matrícula. 

Estaremos muy agradecidos si compartes esta información para difundir al máximo nuestras propuestas culturales.

Para recibir toda la información de cada taller y/o actividad, podrás acudir al propio Ateneo en horario de oficina, o bien llamando al teléfono 95 567 76 86 o enviando un Whatsapp al 617 925 694. No olvides indicar tu nombre y apellidos, localidad y taller de interés. 

Dentro de muy poco, tendremos en funcionamiento nuestra nueva web, donde podrás ir consultando cada actividad que programemos. Ayer mismo abrimos nuestras puertas con un maravilloso recital de Javier Gil, del que podrás ver imágenes dentro de poco.

Dejamos a continuación la relación de talleres que tenemos disponibles en este momento. ¡Os esperamos!


RELACIÓN TALLERES 2022-2023

Taller Ateneo de Sevillanas

Taller Ateneo de Baile Flamenco

Taller Ateneo de Cante Flamenco

Taller Ateneo de Bailes Latinos

Taller Ateneo de Danza

Taller Ateneo de Yoga

Taller Ateneo de Guitarra

Taller Ateneo de Piano

Taller Ateneo de Pintura

Taller Ateneo de Dibujo y Cómic

Taller Ateneo de Caricatura

Taller Ateneo de Conversación en Idiomas (inglés e italiano)

Taller Ateneo de Influencer Digital

Taller Ateneo de Confección y Moda Flamenca

Taller Ateneo de Jardinería y Huertos Urbanos

Laboratorio Ateneo de Teatro

Preparación de Oposiciones a Correos



No hay comentarios: