martes, 29 de marzo de 2011

Un año mas al Alamillo en bici.

El pasado domingo 27 de Marzo, se celebró la XIV edición de la tradicional Marcha Ciclista Metropolitana al Parque del Alamillo y que este año llevaba el lema: "Por una Red de Carriles bici Metropolitana y por la Intermodalidad Bicicleta -Transporte Público".


LEER MAS...

    Dos Hermanas- A las 10:00 de la mañana se dieron cita frente a la casa consistorial de nuestra ciudad, cerca de un centenar de ciclistas de todas las edades, con el objetivo común de iniciar el recorrido en bicicleta hasta la capital sevillana, para así darse encuentro en Ciclovida 2011, con participantes de otros municipios e iniciar un itinerario común por las calles céntricas concluyendo en el parque del Alamillo.

    La marcha nazarena fue en todo momento seguida de cerca por protección civil, y en los diferentes tramos por los agentes competentes. Fue un paseo tranquilo y divertido en todo momento, sin incidentes.

    La columna de ciclistas llegó al citado parque del Alamillo alrededor de las 14:00, donde se repartieron bebidas refrescantes y se aprovechó para reponer fuerzas con algún bocadillo. Subidos a un estrado tomaron la palabra los representante de cada población allí presente, manifestando su contento por el acontecimiento. Por Dos Hermanas subió al estrado Pepe Cabrera y Jose Manuel Vargas, representando al Ateneo Andaluz, dió gracias a los participantes nazarenos e invitó a seguir promoviendo politicas probicis en nuestra ciudad.

    El retorno no se hizo demorar, pocos minutos antes de las 15:00 inició el grupo su regreso utilizando para ello los carriles bici, con el mismo ritmo marcado en la mañana, llegando a nuestra ciudad a las 16:00 horas.

No hay comentarios: