lunes, 28 de marzo de 2011

Las Comisiones Ciudadanas convocan nueva Manifestación.

El proximo Jueves 31 de marzo, a las 7 de la tarde, las Comisiones Ciudadanas han convocado nueva Manifestación bajo el lema "Dos Hermanas: no te resignes: Lucha contra la Crisis y el Paro!".

LEER MAS...
    Tras una primera tanda de Asambleas en diferentes barriadas nazarenas, las Comisiones Ciudadanas hacen un parón esta semana para publicitar la Manifestación contra el paro del proximo jueves.

    En ese sentido se van a repartir 500 carteles y 2000 octavillas por toda la ciudad, en demanda de una nueva politica de empleo en el Ayuntamiento y señalar a los bancos y el sistema financiero como responsables de una crisis que está padeciendo la gran mayoría de la población, con especial enfasis en el paro y los desahucios.

    Fran Dominguez uno de los portavoces de las Comisiones Ciudadanas se refirió a la Inauguración de la nueva Oficina de Empleo afirmando que "el Alcalde debería enorgullecerse de inaugurar industrias que den trabajo a los mas de 21.000 demandantes de empleo y no oficinas de paro".

    La próxima semana se continuará con la ruta de Asambleas por barriadas hasta final de mes de mayo en que se convocaría nueva Manifestación. La "Oficina de Atencion contra la Crisis" sigue atendiendo y asesorando a vecinos de nuestra ciudad con problemas de corte de suministro o impago de viviendas como consecuencia de la crisis. Este servicio se presta de manera gratuita los lunes de 18:30 a 20:00h en los locales del Ateneo Andaluz.

No hay comentarios: