miércoles, 9 de marzo de 2011

El Mercadillo del Arte será el 27 de Marzo

Mirando al cielo para preveer si el tiempo iba a permitir realizar el encuentro previsto para el segundo domingo, pero una borrasca que se mantendrá durante todo el fin de semana ha hecho que los organizadores tomen la decisión de aplazarlo hasta el próximo domingo 27 de marzo.

LEER MAS...
    En cualquier caso desde Ateneo Andaluz se ha comenzado a informar a todos los artistas y artesanos participantes para que vuelvan a inscribirse en la nueva fecha y, si el tiempo no lo impide, mantienen las actuaciones de animación y la participación de las 7 agrupaciones carnavaleras de nuestra ciudad, ademas de exhibiciones de los talleres de Danza del Vientre y Sevillanas.

    El Mercado del Arte, se celebra con caracter mensual, cada segundo domingo de mes, siempre que otro evento similar o la posibilidad de lluvia no afecte a su realización dado que se organiza al aire libre, en un enclave privilegiado como es el Parque del Palmarillo, (a 300 metros de la N IV).

    Los participantes que desean acudir deben enviar un correo-e indicando datos de contacto y modalidad artistica o artesanal. Igualmente las entidades asociativas de carácter social o cultural pueden solicitar un espacio para difundir sus propias actividades y/o contactar con el público nazareno. De forma paralela los visitantes pueden disfrutar además de actuaciones de musica o bailes con caracter gratuito y degustar un plato de paella y otras tapas en el servicio de bar que dispone la organización.

    Y por supuesto, la presencia de los mas de 50 puestos de diversas modalidades artisticas y artesanales convirtiendo el parque en todo un escenario de color y de arte donde artistas, musicos, poetas, actores, payasos, bailaores, pintores, fotógrafos, ceramístas y artesanos de muy diversas técnicas y materias, van a converger en un espacio de encuentro y asociación, de conversación y de exposición, de conocimiento y de enseñanza, de contacto y convivencia, de ocio y aprendizaje, en definitiva de Libertad Artistica sin barreras.

    Fotos y mas infor en Facebook.
    Para mirar el tiempo pincha aqui.
    Pincha para ver anteriores encuentros.


1 comentario:

cerrajeria sevilla dijo...

Mejor que se retrase pero que se siga celebrando. Esperemos que haga un magnífico día para disfrutar del buen ambiente y las actividades al aire libre.