miércoles, 30 de abril de 2008

Foto Paisaje en el Torcal de Antequera

El pasado Domingo 27 abril, los alumnos del Taller de Fotografía Digital organizado por el Ateneo Andaluz, hicieron una nueva salida de campo en la que pudieron poner en práctica las técnicas impartidas durante el Taller.

En esta ocasión el lugar elegido fue el Paraje Natural del Torcal de Antequera.

Durante el mes de Mayo hay prevista una nueva salida esta vez a Sevilla capital, donde practicarán la fotografía nocturna, para finalizar con dos clases dedicadas a la fotografía de estudio, una teórica en la que se estudiarán los elementos, accesorios y esquemas de iluminación del estudio profesional y otra práctica en la que contarán con flashes y accesorios de estudio profesionales de última generación, con lo que se dará por concluido el taller con una duración total de 7 meses.

Ya está abierto el plazo de matrícula para aquellos interesados en inscribirse en el Taller de Fotografía Digital 2008/2009 que comenzará en el mes de Septiembre, para lo cual es necesario acudir al local de Ateneo Andaluz, situado en la calle Chapi s/n El Palmarillo. Plazas limitadas a 9 alumnos por grupo, que se cubriran por riguroso orden de inscripción.

No hay comentarios: