domingo, 6 de abril de 2008

Fotografia de Arquitectura en Olvera y Setenil.

Hoy Domingo, tuvo lugar la segunda salida de campo de los alumnos del Taller de Fotografía Digital organizado por el Ateneo Andaluz. En esta ocasion visitaron los pueblos de Olvera (Al fondo en la foto) y Setenil de las Bodegas, pueblos en los que pudieron poner en práctica las técnicas de fotografía de arquitectura estudiadas durante el curso.

La ruta fotográfica comenzó a primeras horas de la mañana a las afueras de Olvera y terminó en el bonito pueblo Gaditano de Setenil de las Bodegas.

El taller de Fotografía con una duración total de 7 meses, consta de 23 clases teóricas (un día a la semana), en las que se estudian técnicas fotográficas, composición, iluminación, retoque en Photoshop etc… Además de 3 salidas de campo: Fotografía de paisaje, fotografía urbana y fotografía nocturna. Finalizando el curso con una sesión de estudio, en la que los alumnos podrán practicar la fotografía de retrato en estudio y técnicas de iluminación con flashes profesionales de última generación.

Dado la gran demanda que ha tenido el Taller este año, se ha abierto el plazo de matrícula para el Taller de Fotografía Digital 2008, que previsiblemente comenzará en el mes de Septiembre.

Debido al número limitado de plazas, aconsejamos que los interesados en esta nueva edición del Taller reserven su plaza cuanto antes, para lo que deberán dirigirse al local de Ateneo Andaluz, en el palmarillo o a traves del correo-e ateneo@auna.com

No hay comentarios: