miércoles, 2 de abril de 2008

FIESTA-BARBACOA DE LA PRIMAVERA


La celebracion de la Fiesta de la Primavera es la excusa para la celebracion, este domingo 6 de Abril, de una nueva Jornada de Convivencia Andaluza entre los amigos y socios de las asociaciones Ateneo Andaluz, Grupo GAN y Factoría de Bailes.


El lugar, en esta ocasión, será el patio del antiguo colegio San Hermenegildo, en la calle lagartijo de la Bda. La Fabrica. y la hora de comienzo prevista a partir de las 13:00h. Siendo obligatorio el abono previo de 5 euros por persona, (niños gratis) antes del viernes 4 de Abril.

Ademas de la Barbacoa y bebidas a discrecion, igualmente se solicita una aportacion culinaria para compartir. La jornada esta diseñada para que junto a los bailes, musica, mucha salsa, ritmo y buen ambiente se organizaran juegos de campamento por lo que se pide a los participantes vengan con prenda roja los chicos y rosa las chicas. Se ha previsto organizar actividades ludicas en torno a talleres infantiles hasta las 15 horas y hasta alguna sorpresa teatral.

No vestidos oscuros. Se puede venir disfrazado, con pelucas, etc. Se admiten mascotas.

Todo aquel que tenga camara de fotos digital puede llevarla para concursar en el juego de la foto mas divertida de la Fiesta que se colgaran en la web-log del Ateneo Andaluz.


leyenda; "esta Fiesta-Barbacoa de Primavera. ¿TE LA VAS A PERDER?"

No hay comentarios: