martes, 1 de abril de 2008

SENDERISMO: Llanos de Ravell. Sierra de Grazalema.

El proximo domingo 6 de Abril la asociacion vecinal Jose Crespo y el Ateneo Andaluz organizan una nueva salida de Senderimo a la Sierra de Grazalema.


La ruta denominada como Llanos de Ravel, esta enclavada en un paraje en la provincia de Cádiz, en la sierra de Grazalema. El recorrido, de 10 kms. entre ida y vuelta, es un sendero bastante cómodo y discurre entre montañas cubiertas de pinos, encinas, chopos, pinsapos, alcornoques, madroños, zarzamoras y cantidad de arbustos. Es un paisaje espectacular en esta epoca del año esta lleno de colorido, ausente de sonidos e impregnado de olores. Las montañas están encumbradas por conjuntos rocosos cuyo color grisáceo contrasta de manera brusca con el verde que lo inunda todo. Al final de la senda hay varias explanadas donde poder descansar y comer.

Lindando con los Llanos de Ravell se encuentra el Pinsapar, laderas de montañas repletas de bosques de pinsapos del Parque Natural de Grazalema

El trayecto se realiza en autobus que tendra dos puntos de salida: 08,30h Ateneo Andaluz (parada taxi del Palmarillo) y a a las 08,45h en José Crespo (Real Utrera, 29). La reserva es obligatoria y antes del viernes 4 de Abril y el precio es 10 euros para socios y 13 los no socios.

MAS INFO: ateneo@auna.com ó tfnos: 645 983 408 y 95 567 76 86(en horario de tarde)

No hay comentarios: