miércoles, 23 de abril de 2008

Cineclub Ateneo: "Earthlings"

Dos Hermanas. El próximo Sábado 26 de Abril, a las 17:30h en los locales del Ateneo Andaluz se realizara la proyección de la película: "Earthlings" que está dirigida por Shaun Monson y narrada en su versión original por el actor nominado al Oscar, Joaquín Phoenix (Gladiador) y la banda sonora es del aclamado músico Moby.


"Earthlings" es un documental de hora y media de duración, que trata acerca de la absoluta dependencia de los humanos para con los animales, usados como mascotas, comida, vestimenta, entretenimiento e investigación científica, así como acerca de nuestra total falta de respeto a estos nuestros “proveedores”. Las imágenes que se ven en esta película no muestran casos aislados sino una practica habitual en la Industria y se advierte que dado la crudeza de las escenas pueden herir la sensibilidad del espectador. EARTHLINGS es con mucho el documental más comprensible nunca producido sobre la relación entre naturaleza, animales e intereses económicos.

La película que se proyectara en formato cinema puede visualizarse en la red.

Pincha para ver pelicula

Posteriormente, a las 19:00h se realizara un coloquio sobre el documental y la temática que trata, estando prevista la asistencia de especialistas y representantes de asociaciones animalistas.

En ese sentido se han realizado ya varias reuniones en Dos Hermanas de cara a organizar una protesta por la realización de dos corridas de toros durante la próxima feria. Mas informacion en: solidaridad.animal@gmail.com

No hay comentarios: