martes, 22 de abril de 2008

50 ciclistas nazarenos participaron en la XI Marcha al Alamillo


Dos Hermanas. El pasado domingo 20 de Abril, medio centenar de ciclistas nazarenos convocados por Ateneo Andaluz y la Web ciclofilia.org, se sumaron a la XI edición de la Marcha Metropolitana que este año llevo a mas de 2000 ciclistas de todo el área metropolitana a su cita anual del Parque del Alamillo para reivindicar mejoras en las infraestructuras ciclista entre poblaciones del área metropolitana y en particular una red de carriles bici a semejanza de la creada en la capital.

A pesar de las fuertes amenazas de lluvia los organizadores nazarenos se dieron por satisfecho de la participación que fue la mitad de los realmente inscritos y valoraron positivamente la jornada que transcurrió en un ambiente festivo y relajado. Igualmente quisieron agradecer a los voluntarios de Protección Civil y del Ateneo Andaluz, así como a la Guardia Civil y Policía Local que apoyaron el recorrido de la marcha.

Durante el acto del Parque se presentó la Plataforma Metropolitana por los carriles Bici, y se hizo entrega de una bicicleta al Colectivo de Poetas que han publicado el Libro "Poetas en bici" y que agradecieron el gesto con un emotivo recital poético.

No hay comentarios: