lunes, 3 de diciembre de 2012

SALA ATENEA PRESENTA: PLEASE WAIT + NOYB


 El próximo miércoles  5 de Diciembre a las 21:00h, la SALA ATENEA presenta un Doble Concierto con la actuación de los grupos nazarenos. Please Wait y NOYB – La entrada hasta completar aforo será de 3 € (con consumición.)

Please Wait- se fundó el 1 de septiembre de 2011 entre una panda de músicos que se ven en todos los ensayos, forman un grupo de rock y de otros estilos musicales, y empiezan tocando covers de otros grupos y algunas canciones propias o versionadas. En este concierto traen para sus seguidores fieles nuevas letras y nuevas versiones. El grupo está formado por jóvenes y excepcionales músicos como Garri (Manuel Garrido) en el bajo y coros, Ian (Julián Carrasco) en la batería y teclados, McFly (Martín Hinojosa) y Ryu  en la guitarra, y Arisu como vocalista

NOYB "None of your business"- Ya visitaron la Sala y la liaron parda. Este grupo de músicos jóvenes arranca con fuerza en el escenario musical nazareno y un numeroso grupo de seguidores les avala. Guille Almo Martín a la batería, Carlos Giráldez como guitarra, Cris como Guitarra y coros, Alonso al Bajo y Ale como vocalista.

Ver aquí evento facebook.


No hay comentarios: