lunes, 24 de diciembre de 2012

SALA ATENEA: Presentación disco LA RAMA DEL PATIO


El próximo sábado 29 de Diciembre en la Sala Atenea, tras el Punto de Encuentro Cultural y la Barbacoa (que empieza a partir de las 13:00h), los asistentes podrán disfrutar a las 18:00h del Concierto de Presentación del nuevo disco La Rama del Patio.

La Rama del Patio es una banda de Rock Andaluz procedentes de Utrera y está liderada por el compositor Iván Carrero Jiménez que con estilo personal donde se aprecia la frescura de una nueva banda de rock con toque flamenco, influenciada por grandes artistas andaluces como Triana, Medina Azahara , Kiko Veneno, Raimundo Amador, Pata Negra… hará la presentacion de su primer EP en Dos Hermanas

Iván nació en Utrera (Sevilla) procedente de una humilde familia que le inculcó el amor por la música desde muy pequeño. Con tan solo 12 años ya componía sus primeras canciones, influenciado por legendarias bandas como Triana, Medina Azahara… entre otras. Su voz fue evolucionando a la vez que sus inspiraciones, sus vivencias han sido clave para poner sentimiento a la música que sale de su alma.

Tras varios años con algunos grupos que no dieron fruto pero que le llenaron de experiencia, su camino se cruza en Lebrija con “Paco Lechuga”, quien queda sorprendido del material que tiene Iván tras muchos años de trabajo, y juntos deciden dar forma a la banda contando con nuevos músicos. La formación completa queda bajo el testigo de Daniel Amarillo a la Batería, Jorge Cordero al Bajo, Francisco Suarez a la guitarra eléctrica, Manuel Pérez a la guitarra flamenca, e Iván Carrero encargado de la voz principal y la composición. Es a partir de aquí cuando se inicia la carrera profesional de La Rama del Patio.

Nuevo disco de LA RAMA DEL PATIO pulsando aquí

No hay comentarios: