lunes, 17 de diciembre de 2012

Teatro: "Si sacaba el mundo... que nos pille a to´s junto"


Desde el lunes 17Dic están a la venta las entradas para ver una función única e irrepetible de la ultima obra del grupo de teatro nazareno La Barraca. La aportación (con una consumición) es de 3 euros y se pueden adquirir en la Sala Atenea (calle Terral, 14) desde las 6 de la tarde hasta el mismo viernes.

Los mayas anunciaron que el próximo viernes 21 de diciembre se acabará el mundo. Por ello la Cía Teatral La Barraca y el Ateneo Andaluz han organizado LA ÚLTIMA ACTUACIÓN DE LA HISTORIA DEL TEATRO, como gran acontecimiento final de la historia de la humanidad. Que mejor forma de dejar este mundo que pasando un buen rato compartiendo Teatro.

Cia La Barraca Teatro es un grupo de teatro alternativo,  el ultimo colectivo de teatro en nacer en nuestra ciudad, formado por jóvenes actores y que tuvo un brillante estreno de su primera obra el pasado mes de septiembre “Mujer Rota”. Pero su corta carrera ha venido precedida por el éxito en sus actuaciones al conseguir el “No hay billetes” en sus primeras actuaciones en el Teatro Municipal y Montequinto.

Para la promoción de este evento el colectivo teatral ha editado un Video en Youtube y un concurso fotográfico en Facebook relacionados con esta última obra teatral y creando con ello bastantes expectativas en su representación.

No hay comentarios: