miércoles, 2 de mayo de 2012

AQUÍ ESTAMOS !!!


La Asociación Cultural Ateneo Andaluz de Dos Hermanas tiene nueva Sede Social desde el pasado 1º de Mayo de 2012. Será nuestra y vuestra casa para los próximos años. Desde octubre del 1998 hemos pasado por tres espacios, tratando de ampliar para mejorar nuestra oferta cultural. Las actividades son siempre abiertas a la ciudadanía y no dependemos económicamente ni de instituciones ni ayuntamiento, por lo que somos independientes y solo nos debemos a nuestros asociados.

Todos las actividades y talleres del Ateneo Andaluz tienen lugar en la nueva sede social ubicada en la Calle Terral, 14 – Polígono Cadesa de Dos Hermanas. El teléfono en horario de tarde es: 95 567 76 86. La entrada es libre para amigos de la asociación.

Más de 550 m2 de espacios que estamos mejorando continuamente para la realización de actividades socioculturales. Cafetería, espacio de encuentro y bar de copas. SALA ATENEA: Escenario para actuaciones musicales con inmejorable acústica y sonido profesional. 4 aulas pequeñas insonorizadas. 1 Aula de 25 m2. Oficina de atención al Socio. Pista de baile de 150 m2, con suelo entarimado, espejos y sonido profesional. Escenario para teatro y representaciones (en construcción) y el mejor ambiente musical y cultural que te podemos ofrecer.

Actuaciones y actividades semanales. Síguenos en FacebookTwitterBlog Ateneo Andaluz – medios locales de información – o envíanos un correo-e: ateneoandaluz@gmail.com con el asunto: “lista ateneo” y te mantendremos puntualmente informado.

Localización geográfica en google maps.
Para asociarte pincha "Aqui". 


No hay comentarios: