sábado, 26 de mayo de 2012

Bankia, pa’ ti seis pulmones pa’ mí ni unas branquias…

El colectivo sevillano Flo 6×8 ha realizado una nueva flashmob (Acción Cultural Directa) en las mismas oficinas de Bankia, dejando patente que el Flamenco y el arte en general se revelan como armas de creación masiva contra el capital…


Paralelo36Andalucia. Bankia (o sea Caja Madrid, la joya de la Corona de Esperanza Aguirre) necesita con urgencia una inyección financiera (vía aval público) de más de 33000 millones de euros por parte del gobierno. Y ese mismo gobierno que no tiene dinero para escuelas y hospitales, avala a Bankia. Según el ministro Guindos Bankia es: “una entidad solvente y saneada”.

Cualquiera que repase este conjunto de secuencias disparatadas llegaría a la conclusión de que estamos ante una enorme estafa (timo) o ante un macabro y enloquecido juego de Monopoly, con una sola regla: el dinero gana


"Animadas por los recientes acontecimientos en torno a Bankia, a quien el gobierno está inyectando miles de millones de euros mientras la población española se hunde en la miseria, hemos querido sumarnos a las numerosas críticas contra este latrocinio".

No hay comentarios: