miércoles, 16 de mayo de 2012

CONCIERTO ROCK-FUSIÓN CON "VERSO BULERO"

SALA ATENEA, el espacio musical del Centro Cultural Ateneo Andaluz, presentara el próximo sábado 19 de mayo, a partir de las 23:00h un Concierto de Rock en directo, con el Grupo “Verso Bulero”.  La Entrada es libre y gratuita.

Este Grupo sevillano nació como una idea en la cabeza de José, el líder de la agrupación cuyo propósito no era otro que el de pasar un buen rato tocando música. El nombre del grupo hace referencia a las promesas de los versos que no se cumplen; bulero significa mentiroso en calé.

Los inicios del grupo como muchos otros, se inicia con el contacto con la música en una banda de instituto. Pero a José le ofrecen la oportunidad de tocar en una fiesta de Sevilla, concretamente "la velá de la Macarena",  consiguiendo sorprender al público y poniendo en marcha lo que será un grupo de rock joven, con multitud de influencias y en constante evolución que trabaja las composiciones y las letras de todos sus temas, cada uno de los cuales lleva infinidad de horas de ensayo hasta conseguir un mas que interesante resultado.

En el verano de 2008 se produjo la grabación de la primera maqueta de “Verso Bulero” tras la cual el grupo decidió ampliar sus horizontes dando entrada en la alineación principal a "Carlos"(también componente del grupo de rock "DILEMA") como batería, a "Jaime" como percusionista latino, y a "Johny" como bajista.

Desde 2007, Verso Bulero, que compagina su afición por la música con los estudios, ha ido cambiando de componentes y ha evolucionado en su estilo, comenzando con unas arraigadas raíces flamencas hasta alcanzar un tono más moderno y encaminado al rock. Actualmente, se hallan sumergidos en la composición de temas de cara a la publicación de una segunda maqueta.

Evento Facebook - Myspace -

No hay comentarios: