martes, 29 de mayo de 2012

Sala Atenea en Concierto: "ON THE ROAD"

El próximo  sábado 2 de junio a partir de las 23:00h Sala Atenea presenta en directo “ON THE ROAD”. La entrada es libre hasta completar aforo.

On The Road es un grupo de rock nazareno, que surge en 2002, en la idea crear un repertorio de temas clásicos del rock, principalmente de las décadas de los años 60 y 70, sin descartar, claro está, algún que otro garbeo marchoso por otras décadas. The Kinks, Rolling Stones, The Beatles, Steppenwolf, Free, The Knack, Deep Purple, etc., dan idea de las principales influencias que tiene el grupo. Con el tiempo, el proyecto de grupo se fue afianzando y empezaron también a crear sus propias canciones. Como en muchas bandas han sido numerosos los componentes que han pasado por el grupo dejando huella y riqueza musical.

Actualmente el grupo está compuesto por 5 miembros: Dani (Voz), Antonio (Guitarra), José Manuel (Bajo), Ramón (Teclado) y Juanma (Batería). En directo son demoledores, fuerza, energía y muchas ganas de divertir al personal.

“Y sí, seguimos haciendo clásicos de toda la vida, y nos gusta ver que la gente sigue disfrutando con nosotros. Esperamos que siga siendo así por mucho tiempo, para poder seguir estando en la carretera”... 

No hay comentarios: