viernes, 14 de enero de 2011

Crisis: Peticion de Reunion al Alcalde de Dos Hermanas

El jueves 13 de enero, un grupo de ciudadanos, miembros de las Comisiones Ciudadanas contra la Crisis y el Paro, han hecho entrega en el Registro Municipal de un documento con la Plataforma Reivindicativa elaborada y aprobada en la ultima Asamblea y realizar una petición de Reunión con el Alcalde Francisco Toscano.

LEER MAS...

    Posteriormente los manifestantes subieron a entregar personalmente el impreso al despacho de la Alcaldía, pero tuvo que ser recibido por la secretaria del Alcalde ya que éste se "encontraba en Madrid recibiendo un Premio".

    En dicho documento además de Creación de una bolsa de trabajo para el empleo municipal, publica y rotativa, se insiste en la entrada preferente en las empresas de construcción de parados de Dos Hermanas, asi como la municipalizacion de servicios publicos como jardinería, señalizaciones, monitores, limpieza, etc. Igualmente se insta a que las mayores partidas presupuestarias se inviertan con objetivos sociales. Por ultimo se pide que el Ayuntamiento medie ante bancos, emasesa o endesa, para que no se den situaciones de desamparo como consecuencia de no poder afrontar los gastos por el desempleo.

    El próximo martes 18 a las 8 de la tarde, se volverá a reunir la Comisión en los locales del Ateneo Andaluz (Bda. Palmarillo), para valorar lo realizado y continuar la preparación de las acciones previstas.

No hay comentarios: